jueves, 19 de noviembre de 2009

Ambrosía Pitigüil se suma a la moda de las Colecciones Crucero.

Cada año, los diseñadores crean las colecciones crucero con prendas sencillas (vestidos, pantalones capri, bermudas…) para responder a una necesidad muy concreta: crear una colección previa al otoño y a la primavera
Esta moda dentro de la moda nació en Estados Unidos (allí se conoce como Crew o Resort) y nació para satisfacer las necesidades de las mujeres ricas que pasaban los duros inviernos en lugares más cálidos a modo de largas vacaciones. Ahora, con la globalización y la tendencia viajera de la sociedad actual, la colección crucero es un acontecimiento global, siendo algo común también en Europa.
Una de las ventajas que ofrecen las colecciones crucero es que son mas económicas y más simples para poder renovar su uso. Ideales para llevar en la maleta y combinarlas una y otra vez.
Esta es la propuesta de Ambrosía Pitigüil. Vestido Siena Verde Ancient y a juego cinturon Lili en verde y Morado y por otro lado Vestido Siena Azul Klein con cinturon Lili en mismos tonos. En nuestras tiendas además encontraras un monton de bolsos nuevos super asequibles, carteritas, guantes, bufandas de fantasía etc.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encantan! Como no podía ser de otra forma :D

SM Accessories dijo...

Geniales!!! El vestido Siena verde es precioso.
;)

Ambrosía Pitigüil dijo...

Gracias Chicas!