martes, 20 de octubre de 2009

All About Ambrosía Pitigüil.

Actual Imagen Corporativa de la Marca
Ambrosía Pitigüil es una marca de moda que nació hace 8 años en Bilbao. La componen dos hermanas, Beatriz y Susana Vaciero. Aunque empezaron realizando complementos, desde hace 3 años también diseñan línea de ropa femenina. Distribuyen a todo el mund...o a través de su sede en Bilbao.

El nombre de la marca Pitigüil, proviene de nuestra infancia. Somos tres hermanos. De pequeños jugábamos al circo y nos gustaba hacer de trapecistas. Siempre que empezábamos el espectáculo uno de nosotros presentaba el número: Aquí están, ellos son, los Hermanos Pitigüil! Así que cuando empezamos a hacer nuestros primeros bolsos nuestros amigos decían que eran Bolsos Pitigüil.Cuando decidimos cambiar la imagen este mismo año encontramos esta imagen en un libro de fotos de los años 30 y nos recordó a nuestra historia historia. Es de 1935 y ellas son Violet Hutchinson y Betty Putt en Poplar al Este de Londres. Sentimos tal conexión con este momento y las protagonistas que varios de nuestros modelos de bolsos ya han llevado sus nombres.....Seguiremos ampliando las historias de Ambrosía Pitigüil. Espero os haya gustado!

4 comentarios:

Zepequeña dijo...

Una historia preciosa...

Zepequeña.

Cristine dijo...

que gracia... El otro dia pase por vuestra tienda pero era sabado por la tarde y no pude disfrutar, me quedé con las ganas de entrar. Pero volveré lo prometo!

un beso

Michis dijo...

me encanta la nueva imagen, es super bonita!!! muy nostalgica.
besitos!!!!

SM Accessories dijo...

Genial esa foto!!
Bss