lunes, 21 de mayo de 2007

El Internado la nueva serie de Antena 3 vestirá a sus protagonistas con complementos y camisetas de Ambrosía Pitigüil. Estreno el 24 de Mayo.



No te pierdas la colección de primavera verano de Ambrosía de la mano de Elena Furiase o Marta Torné!


Un colegio aislado del mundo, "La laguna negra", que oculta un gran misterio en el bosque que le rodea. Profesores, alumnos y personal de servicio están solos, aislados en medio de la nada. Allí nada es lo que parece, pocos son quien dicen ser y la verdad es mucho más complicada de lo que todos creen.

'El internado', la nueva serie de Antena 3 y Globomedia, recrea la vida de los habitantes de "La laguna negra" en una atmósfera inquietante que contrasta con la aparente tranquilidad del lugar. Son alumnos con una gran carencia afectiva, marcados por la soledad, y que encuentran sentido a su existencia en su empeño por desentrañar el misterio que envuelve al colegio. Son adultos con un pasado que desean olvidar, con secretos desgarradores en algún caso.'El internado' es una serie familiar con la emoción y el suspense como ingredientes principales. Grandes pasiones, ambiciones, luchas de poder, amores difíciles y un gran misterio confluyen en esta nueva creación de Globomedia, la primera productora de ficción de España, que se enfrenta al desafío de convocar ante el televisor a toda la familia con una producción que combina las grandes emociones y la intriga.


La nueva serie de Antena 3 y Globomedia cuenta con un reparto de lujo encabezado por Amparo Baró (la gobernanta), Luis Merlo (el director) y Natalia Millán (profesora y novia del director), y el debut de Marta Torné (la nueva limpiadora).


El cartel se completa con la presencia de una gran promesa, Martín Rivas, y el descubrimiento de una pequeña actriz, la niña Carlota García.

Junto a ellos, jóvenes actores con una gran proyección como Ana de Armas, Ion González y Elena Furiase.


Al frente del proyecto se sitúa Daniel Écija como productor ejecutivo. Écija ha producido, creado y dirigido algunas de las más importantes series de la última década, como “Médico de familia”, “Más que amigos”, “Periodistas”, “El grupo”, “Los Serrano” y “Los hombres de Paco”.


Amparo Baró y Luis Merlo, protagonistasAmparo Baró y Luis Merlo cambian completamente de registro en 'El internado' y se enfrentan a uno de los grandes retos de su carrera televisiva, tras haber encarnado con enorme éxito a dos de los personajes más queridos de los últimos años: la recordada Sole de 'Siete vidas', y Mauri, el entrañable gay de 'Aquí no hay quien viva'. Amparo Baró es Jacinta, gobernanta y verdadera alma del colegio. Una mujer de fuerte carácter que oculta un gran corazón. Luis Merlo es Héctor, director del centro y novio de Elsa (Natalia Millán), la jefa de estudios. Es un pedagogo idealista que está convencido de que la educación puede ayudar a cambiar el mundo. Natalia Millán es Elsa, jefa de estudios y prometida de Héctor. Ama la disciplina y desea dos cosas por encima de todo: casarse con Héctor y que nadie hurgue en el pasado. Marta Torné es María, la nueva limpiadora del colegio que esconde un terrible secreto. Llega al internado tras haberse escapado del psiquiátrico en el que estaba internada.Martín Rivas es Marcos, nuevo alumno del centro. Llega al internado acompañado de su hermana pequeña Paula (Carlota García), tras la desaparición de sus padres. "La Laguna Negra" será su único hogar y Héctor (Luis Merlo), el director, su tutor legal.


Yo no me lo pierdo!
http://www.antena3.com/promos/elinternado/index.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestras creaciones, acabo de conocerlas y me parecen estupendas!

maca** dijo...

vaya tela...
esto es un no parar!!!
me alegro muchísimo y estaré atenta a las nuevas apariciones televisiones de vuestras creaciones...
bss!

maca.

Anónimo dijo...

una pasada de serie espero que dure muxo
tiene mu buena pinta y los actores tambien mu bien sobre todo marcos jajaja
estoy ansiosa de que llegue ya el jueves pa ver el proximo capitulo

Anónimo dijo...

me parese una serie buena pero no me cuadra de q la pasen una vez a la semana la deberian pasar aunq sea dos beses a la semana

Anónimo dijo...

me encanta el internado por k es una de las mejores series y por ke los xicos son unos mazizorros y estan muy bien bs