jueves, 24 de mayo de 2007

Broche Eglantier en la serie El Internado de Antena3.

Entre el suspense y la intriga nos dio tiempo a ver algunos complementos que nos sonaban!!Eso es, es el brochecito eglantier rosita de Ambrosía estuvo presente en una de las situaciones mas tensas de la serie. Justo cuando los chicos se encontraban en el bosque de la laguna. Os mostramos la situación por si os pilló despistados o andabais distraídos con Anatomía de Grey!
¿Creéis que aguantara como lo ha hecho Los Serrano o Aquí no hay quien viva?¿Qué os ha parecido Marta Torné y Elena Furiase?


Los broches Eglantier los hay en cuatro colores y estan disponible por 18€ en la web de Ambrosía Pitigüil .No os quedéis sin el!!

2 comentarios:

maca** dijo...

la verdad es que estos broches son preciosos! no me extraña que salgan el la tele!
a ver si tengo suerte y me toca uno en el concurso de fotos, no? jeje.. q lista!
=)

Anónimo dijo...

Uf, me parece a mí que esta serie no tiene futuro. Claro que dije lo mismo de los Serrano así que...

Ya sabéis que soy una de vuestras fans y ese broche me encanta.