viernes, 27 de abril de 2012

Las diseñadoras de Ambrosía Pitigüil visitan Meridiano Shoes.

Beatriz & Susana Vaciero, Ambrosia Pitigüil vestidas con prendas de su colección en Meridiano Shoes, Bilbao.

Susana y Beatriz Vaciero, diseñadoras de la marca Ambrosía Pitigüil visitan a Carlos Acha, dueño de Meridiano Shoes, en Bilbao.
Se conocen desde hace por lo menos seis años pero, lo que empezó siendo una relación laboral ha terminado por convertirse en una incondicional amistad.
Comparten marca, amigos, viajes y hasta han formado un grupo musical, SUBECARS, si… (risas de los tres).
Carlos cuenta con las colecciones de ropa y complementos de Ambrosía Pitigüil, asegura el dueño de las zapaterías,  porque para el reúnen las cuatro claves de una buena prenda.  Calidad, buenos acabados, diseño y versatilidad. Susana y Beatriz admiten que no fue tarea fácil conquistar a Meridiano como punto de venta. Carlos tiene  muy claro  cual es el estilo de sus clientas, comenta Susana,  y no fue hasta que empezamos a realizar un estilo mas romántico y con cierto aire vintage hasta que nos volvió a llamar.  Para nosotras es un orgullo tenerle como embajador en  sitios como Baracaldo o Las Arenas porque pocas personas conocen cómo el, el esfuerzo que conlleva cada prenda que realizamos.

Por otro lado, Susana y Beatriz, como Ambrosía Pitigüil, acuden a Meridiano a hacerse con el calzado para realizar sus catálogos.
Para nosotras, dice Beatriz, es indispensable que el nos asesore, como experto en las tendencias para las próximas temporadas.  De esa manera conseguimos que nuestras prendas luzcan completas. Además, aseguran las hermanas Vaciero, Carlos es el responsable de que nos hayamos convertido en adictas al tacón (risas). Nosotras éramos más bien de zapato plano, porque valorábamos mucho la comodidad. El nos ha enseñado que llevar tacón no esta reñido con estar cómoda. Qué más bien tiene que ver con llevar un buen diseño y una buena horma y eso es precisamente lo que vende el en Meridiano shoes.



Puedes encontrar mas información sobre Ambrosía Pitigüil y Meridiano Shoes en sus respectivas páginas web. TIENDAS ONLINE.

Carlos Acha, dueño de las Zapaterías Meridiano Shoes con su Colección de Primavera Verano. 

 Susana Vaciero con Blusa de Ambrosía Pitigüil y Zapatos de Meridiano.

Beatriz Vaciero con Blusa y Shorts de Ambrosía y complementos 
de Meridiano Shoes.

 Susana con Vestido estampado de su colección para
 Ambrosía Pitigüil y complementos de Meridiano. 

Beatriz Vaciero luce vestido de su colección cápsula para Ambrosía Pitigüil
 y zapatos de Meridianos Shoes.

Fotos: M&A
Estilismo: Ambrosía Pitigüil y Meridiano Shoes.
Localización: Meridiano.
Texto: Paula Echevarria