lunes, 3 de noviembre de 2008

Bolsos Figurativos. Bolsos con encanto!

Prada
Ambrosía Pitigüil
BraccialiniLulu GuinnesYa sabéis que tenemos especial predilección por los bolsos con motivos figurativos. Son ideales para regalar o para que te los regalen. Suelen estar realizados con materiales resistentes y son perfectos para dar un toque alegre a tu vestuario. Entre todos los que te puedas encontrar huye de los serigrafiados ya que esta tendencia está muy vista, es preferible que inviertas en alguno realizado en piel o poli piel como los que te acercamos en este post. El de Prada es de hace una temporada, 1500$ y se llama Modelo Hada. De fondo neutro y trazos en negro. Nos encanta. Luego nuestro favorito de Ambrosía Pitigüil representa una dama griega tocando su arpa, es un bolso romántico realizado en poli piel color chocolate y recibe el nombre de Rapsodia. Os hacemos un link con los distintos tamaños. Precio aproximado 89€.
Bolsos Rapsodia de Ambrosía Pitigüil

Luego os presentamos el bolso Matriuska de Braccialini, perfecto para un look gipsy y por último el de Lulu Guinnes la veterana marca presenta un bolso que recuerda a Audrey. Dime cual es tu preferido?

1 comentario:

Juan Arcones dijo...

Disfruta de una serie diferente, divertida, y dramática


BORROWED HEAVEN


Más de 530 visitas en poco más de una semana de existencia, y con sólo 6 capítulos.

¡No te la pierdas! http://talkonblue.blogspot.com

**Andrea Blue era una superestrella hasta que cayó en las garras del alcohol. Ahora lucha por abrirse paso en una sociedad que no es la suya, con una forma de vida que no comparte...** Todo ello contado en forma de flashbacks y cruces con el presente real de la historia.


Espero que te guste


xxx