lunes, 26 de noviembre de 2007

Hoy en el programa PASALO una de nuestras camisetas!





Hoy podemos ver en la televisión autonómica vasca ETB2, Pásalo, programa presentado por Adela González , incondicional de Ambrosía Pitigüil en sus estilismos.


Hoy en su estilismo lleva el polo de cuello vuelto en blanco con motivo de la niña que le favorece muchísimo. El precio del polo es de 52€ y teneis varias versiones del mismo.

Por cierto también puede ser el regalo perfecto de Olentzero o Reyes! Un regalo ideal para tu hermana, cuñada o madre!

Os hago un link para que elijais el que mas os guste!


La actualidad, la opinión y el entretenimiento tienen cita todas tardes en "Pásalo". Adela González e Iñaki López nos ofrecen toda la información del día de manera directa y amena, junto con nuestros colaboradores que aportan interesantes puntos de vista sobre los asuntos que afectan e importan de verdad a los ciudadanos. Además de las opiniones de nuestros contertulios especializados en diferentes temas, en "Pásalo" contamos con testimonios de expertos y afectados, pulsamos la opinión de la calle, y estamos allí donde se produce la noticia... Siempre en directo y de la mano de nuestros presentadores Iñaki López y Adela González.
Solicitar en los teléfonops arriba indicados. Tallas S, M y L

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES YA ME GUSTA , LA QUE NO ME GUSTA TANTO ES LA ISABEL MUELA SIEMPRE VA CON LO MISMO Y EL MISMO PELO HAY VECES QUE LA CONFUNDO CON UNA QUE ES CONOCIDA ESCRITORA QUE PARECE EGIGCIA YO CREO QUE LA HAN PUESTO PARA QUE NO SE NOTE QUE NO ESTA LA OTRA

Anónimo dijo...

PUES YA ME GUSTA , LA QUE NO ME GUSTA TANTO ES LA ISABEL MUELA SIEMPRE VA CON LO MISMO Y EL MISMO PELO HAY VECES QUE LA CONFUNDO CON UNA QUE ES CONOCIDA ESCRITORA QUE PARECE EGIGCIA YO CREO QUE LA HAN PUESTO PARA QUE NO SE NOTE QUE NO ESTA LA OTRA

Anónimo dijo...

ya se con quien la comparas pero esa sies periodista ahora cesta escriviendo una novela espero que le salga bien porque pintar no es lo suyo pero como hacen de todo deverian hacer nenos y hacerlo bien

Anónimo dijo...

lo ultimo son las fiestas que hace la muela en su txoko a puerta cerrada , la tia se suelta la melena y hace de todo haber cuando nos vuelve a invitar esta mas salida que el pico una plancha por cierto le gusta el rollo bollo