viernes, 19 de septiembre de 2008

Nueva Web y Colección Invierno 2008/9! Bolsos y Vestiditos.

Ya tenemos la nueva web y está siendo todo un éxito. Desde que pusimos la nueva colección Otoño Invierno 2008/9 no dejáis de visitarnos y de dejarnos mensajes con vuestros gustos, preferencias y pedidos. Los colores básicos y la siempre original sobriedad de la marca ha calado ondo en muchas de vosotras y nuestros complementos clásicos tales como el Winter Violet y Winter Lilian como siempre se llevan la palma.
Además también os podéis hacer con las mejores SALES o REBAJAS del momento en la misma web.

No dejéis de visitarnos!
Un beso. A ver que os parece!

sábado, 13 de septiembre de 2008

Que Comprar! Detalles en blanco y negro.

Comenzamos la temporada OTOÑO INVIERNO 2008/09 cargada de buenas y nuevas noticias.
Esperamos haceros pasar buenos momentos desde nuestro blog y haceros llegar todos los consejos y novedades que hasta nuestras manos lleguen.
Y hechos los honores COMENZAMOS!

Empieza a notarse la bajada de temperaturas y comenzamos a perder el colorcillo moreno que lucíamos hace 15 días.
Bueno no os preocupéis no hay nada que una buena actualización de armario no solucione. Antes de precipitarte con las tendencias trampa que saltan todos los años a principios de septiembre. Recurre a los básicos, Blanco y Negro. Camisa blanca, botines peep-toe y accesorios en blanco y negro. Da un toque de misterio a tu vestuario y será acierto seguro. Elegancia y discreción al mas puro estilo Alfred Hitchcock.
Esta es nuestra sugerencia nuestro bolsito Winter Violet 08, perteneciente a la Línea de Clásicos de Ambrosía Pitigüil P.V.P: 80€.
Para conseguirlo sólo tenéis que llamar a nuestros teléfonos de contacto y reservarlo o bien escribirnos un email con vuestros datos y numero de teléfono.